2DA CARRERA CORRE COMO EL AGUA SMAPAU 2018… ¡TODO UN ÉXITO!

2DA CARRERA CORRE COMO EL AGUA SMAPAU 2018… ¡TODO UN ÉXITO!

El día de ayer domingo 25 de marzo se llevó a cabo la 2da Carrera Corre Como el Agua SMAPAU 2018 con una respuesta muy favorable de los habitantes de Uriangato y demás localidades que nos hicieron el honor de acompañarnos.

Más de 300 participantes se reunieron temprano en el Jardín Principal donde se realizó el arranque de la carrera cuyo recorrido de 5 y 10 kilómetros terminó en las instalaciones de la Nueva Deportiva en el Charco donde los competidores que llegaban a la meta eran recibidos con aplausos y su medalla de participación en nuestro evento. Tras una sana convivencia con los corredores y nuestros empleados del SMAPAU, donde se ofrecieron carnitas y refrescos, se realizó la premiación para los 1ros, 2dos y 3ros lugres en las diferentes categorías que compitieron, así como también la rifa del viaje a Puerto Vallarta donde uno de los jóvenes corredores fue el afortunado en llevárselo. ¡Felicidades!

Agradecemos la participación de todos nuestros competidores sin los cuales no podríamos haber llevado a cabo esta carrera por segunda vez, y esperamos verlos el próximo año deseando que eventos como estos que promueven la sana convivencia y la actividad física, así como el cuidado del agua, se vuelvan una tradición en nuestro municipio.

¡En el SMAPAU estamos para servirte!

Y recuerda… Cuida el Agua.

About the author

Cultura del Agua administrator

Deja un comentario