¡COMIENZA A TRABAJAR AL PÚBLICO NUESTRO NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO!

¡COMIENZA A TRABAJAR AL PÚBLICO NUESTRO NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO!

 

Nuestro servicio de Cajero Automático para el pago del servicio de agua potable en el SMAPAU ha iniciado sus pruebas al público. Las personas que han podido probarlo aseguran que es una forma muy sencilla de realizar su pago.

Si tienen problemas para pasar a las cajas de nuestras oficinas en el horario de atención ya no tendrán que preocuparse porque encuentren cerrado y no puedan pagar su recibo a tiempo. Nuestro Cajero Automático permanecerá abierto al público para que pasen a realizar el pago de su servicio.

Muy pronto todos nuestros usuarios podrán pasar a pagar su servicio de agua potable a nuestro Cajero Automático localizado en el exterior de nuestras oficinas en Juan Escutia #7, así como también podrán encontrar en un futuro un Cajero Automático del SMAPAU disponible en los portales del Jardín Principal en el acceso a la Biblioteca Municipal.

Con obras como estas el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato reitera su compromiso para trabajar en tu beneficio.

En el SMAPAU… ¡Estamos Para Servirte!

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

About the author

Cultura del Agua administrator

Deja un comentario