SMAPAU PRESENTE EN LA ‘CONVIVENCIA FAMILIAR URIANGATO 2019’

SMAPAU PRESENTE EN LA ‘CONVIVENCIA FAMILIAR URIANGATO 2019’

El domingo pasado, 31 de marzo de 2019, se llevó a cabo la ‘CONVIVENCIA FAMILIAR URIANGATO 2019’ en las instalaciones de la Deportiva N°2. Familias de todo el municipio de Uriangato se reunieron desde muy temprano para convivir y pasar un rato agradable con juegos y actividades al aire libre.

El SMAPAU no podía faltar al evento, y en el marco de la conmemoración del DÍA MUNDIAL DEL AGUA se realizaron varias actividades referentes al tema del cuidado del agua y de su importancia. La Secundaria Estatal Defensores de Uriangato nos acompañó realizando una presentación de bastoneras y ballet folklórico para los asistentes al evento; tapetes de marmolina se armaron en la sección de las canchas de básquet y juegos tanto para niños como adultos se colocaron para que no sólo se divirtieran las familias sino que también aprendieran un poco más sobre la importancia del agua y lo necesario que es crear un hábito de ahorro de la misma. El grupo de rock Cuervos amenizó la tarde del evento para las familias asistentes.

Regalos fueron entregados a los asistentes a nuestros espacios. Agradecemos su presencia y compañía en este evento en el que podamos seguir participando para la sana diversión y la conscientización de la importancia de los recursos naturales.

Queremos extender nuevamente nuestro agradecimiento a las jóvenes Hannia Mireles Moreno y Karelsi García Corona, estudiantes del CBTiS 217, por apoyarnos en la sección de juegos, atendiendo a los niños que con ansias querían participar. ¡Muchas gracias, chicas!

En el SMAPAU… ¡Estamos Para Servirte!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Sobre el autor

Cultura del Agua administrator

Deja un comentario